Monogram Digital: Películas de Culto

 

Monogram Digital

Conversión de VHS a digital y venta de películas, series y seriales de culto por encargo

El material grabado en las tradicionales cintas VHS pierde calidad rápidamente (se ve granulado, con rayas, etc) y con el correr de los años incluso puede llegar a perderse.

Con el advenimiento de los medios digitales hoy en día usted puede preservar ese material sin degradación pasandolo desde el soporte analógico (la cinta) al soporte digital (CD-ROM) en forma de archivo de video DivX o MPEG que puede ser visto en su PC o en un reproductor de DVD.

Como en Monogram DIgital nos interesa básicamente la calidad, procuramos mejorar el original, mediante filtros de software, con el objeto de remover ruido en el audio y aumentar la nitidez del video. Al encargar un material de catálogo usted debe consultar sobre la calidad del mismo; porque si bien intentamos obtener copias de primera, en algunos casos (con ciertos ejemplares raros) solo hemos conseguido material de baja calidad, razón por la cual no se ha podido hacer mucho para mejorar el resultado final digital. Le recordamos que antes de encargar cualquier material consulte siempre esos detalles.

Remítanos su consulta a: peliculasdeculto@yahoo.com.ar