Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Batman, Superman, Halo, LBX... llegan los Sprükits
 Nuevas figuras de acción de Bandai


Foto

Juguetes hay de muchos tipos. Las licencias de cine, cómics y videojuegos son muchas ahora que se acercan los Reyes Magos. Hay quien prefiere hacerse con juguetes para los más pequeños, otros que devoran las figuras de acción para fans y coleccionistas, y luego quien prefiere productos que requieren poner en ellos su atención, como juegos y puzzles.

Bandai sorprende este año con un producto que lo tiene todo en uno. Se trata de Sprükits, unas figuras con las que pueden jugar los más pequeños, que pueden colocarse en una estantería como una figura de acción, y que tendremos que montar nosotros mismos uniendo sus piezas. No hará falta pegamento ni ninguna herramientas, pero sí dejar volar la imaginación, ya que podremos realizar varias poses del personaje elegido. Hay tres niveles. Los que lo quieran más fácil, pueden hacerse con figuras que se montan en apenas 15 minutos. Por contra, los amantes del modelismo y los desafíos pueden adquirir figuras que les llevará hasta 3 horas montar. Toda una tarde que compartir con los pequeños de la casa o disfrutar en solitario dando forma a populares personajes.

Y es que las licencias son bastante conocidas. Héroes y villanos de DC Comics como Batman, Superman o el Joker; los protagonistas del videojuego Halo; o los robots de Little Battle Experience (LBX).
Para promocionar las posibilidades de los Sprükits, Bandai ha realizado unos curiosos spots en los que explotan la diversidad de poses que pueden lograrse con las figuras. Os dejamos con el que protagonizan los personajes de Halo:






Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS