Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Sandra Munt ya tiene secuela en ciernes
 El segmento de Doble Sesión se vuelve franquicia


Foto

Sandra Munt y el Ídolo de Bokrug, título definitivo del segmento escrito y dirigido por Rubén Arnaiz para el largometraje Doble Sesión se convierte en franquicia, cuya segunda parte titulada Sandra Munt y la Sociedad Thule, esta vez en formato largometraje unitario, empezará su producción a finales de 2012, nuevamente con Aránzazu Diez en el papel protagonista.
Hemos creado nuestra primera franquicia. Estoy emocionado por ello. Las dos historias de Sandra Munt van por separado pero también son un circulo cerrado. La historia completa comienza en “El Ídolo de Bokrug” y finaliza en “La Sociedad Thule”. Adoro a Lovecraft de toda la vida y poder hacer algo así es un sueño hecho realidad” dice Rubén Arnaiz, director y productor de Doble Sesión.

Sandra Munt y el Ídolo de Bokrug está ambientada en la España de 1934 y en el mundo de H.P. Lovecraft, el escritor norteamericano de relatos y novelas de terror.
Se puede decir Sandra Munt es la primera heroína cinematográfica en el mundo de Lovecraft. Es una mezcla de cine negro y terror con algo de aventura. La secuela, se rodará con gran presupuesto y un tono algo distinto” explica Arnaiz. “Tiene muchos elementos reconocibles para los aficionados, sacados de relatos como “Dagon”, “La declaración de Randolph Carter”, “La maldición que cayó sobre Sarnath” o “La bestia de la cueva”, concluye.

El film Doble Sesión ha sido financiado con capital privado, algo que se repetirá en el largometraje sobre Sandra Munt “…aunque con mucho más presupuesto. Tenemos que dejar muy claro que ambas están fuera de la manera de hacer el cine de España, no sólo por no utilizar subvenciones públicas ni trapicheos, si no por el propio estilo de hacerlas: yo también soy de los que llevo años quejándome sobre el cine español. Habrá que empezar a hacer algo, ¿no?” dice Jesús Sard, el Productor Ejecutivo y socio de Arnaiz en la productora Amblost Media.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS