Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Gary Oldman cree que habrá más Batman
 Pero se desmarca de posibles secuelas


Foto

Desde que Christopher Nolan y Christian Bale anunciaron que la tercera entrega de Batman, The Dark Knight Rises, sería su último acercamiento a las aventuras del Hombre Murciélago, comenzaron las cábalas sobre si Warner continuará la saga con otro tándem director-protagonista.
Otro de los grandes nombres del reparto, Gary Oldman, arroja algo de luz sobre lo que puede ocurrir, diciendo que está convencido de los estudios producirán un par de entregas más:
<Sí, sí. Para nosotros creo que es el final. Sobre si harán más entregas, yo creo que es probable. Quiero decir que no tienen ya a Harry Potter. Así que podría haber un Batman 4 y 5. Chris podría estar supervisando desde la posición de productor, pero para nosotros y para Chris creo que se acabó. Es una gran forma de salir, no obstante. Es una gran historia. Épica, esa es la palabra.>>

Así que Oldman piensa que habrá más Batman, pero sin nadie del actual reparto. ¿Significa eso que, como se rumorea, podría Nolan acabar con la vida de Bruce Wayne en esta entrega?




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS