Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Diablo Cody habla de Posesión infernal
 Y parece desentenderse del resultado final


Foto

Diablo Cody ya ha escrito su parte en el remake de Posesión infernal, pero parece que no está muy de acuerdo con el rumbo que el director, y también co-guionista, de la cinta Federico Alvarez está dando al proyecto.

Y es que en recientes declaraciones, Cody parecía querer desentenderse del resultado final:
"Para el equipo de realización era muy importante de nuevo que la historia se basase en la realidad y no tuviese un tiempo concreto. No estaban intentando hacer una película de terror de moda, llena de referencias a la cultura pop. Realmente espero que la gente no piense que me contrataron para eso. Vine para trabajar en los personajes y sus relaciones, y cosas así."

Sin embargo, luego dice que la película está llena de homenajes al original, y que no habría aceptado el trabajo si Sam Raimiy Bruce Campbell no estuviesen en la producción.
La película sigue la historia de la original, con un grupo de jóvenes que despiertan a terribles demonios al leer el Libro de los Muertos, oculto en una remota cabaña en el bosque. En esta versión, no obstante, los personajes estarán allí para ayudar a una de las chicas a desengancharse de las drogas, lo que la vuelve irascible y les hará dudar al principio de si está o no poseida.

¿Pensáis también que Cody se está lavando las manos? ¿Qué os parece la modificación hecha al guión original?




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS