Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Riddick retoma el rodaje
 La grabación se detuvo por impagos


Foto

El pasado mes de Octubre comenzó por fin el rodaje de la tercera entrega de las aventuras de Riddick, el personaje que Vin Diesel viene interpretando desde Pitch Black. Sin embargo, poco después se paralizaba el rodaje.
El dueño de los estudios de Montreal donde se grababa el film expulsaba al equipo de rodaje, alegando que no se le habían pagado las cuotas.

Ahora la productora ha conseguido reunir el dinero para pagar el alquiler del lugar, y planea retomar la producción el próximo 28 de Diciembre. Algunos miembros del equipo también dicen no haber cobrado aún su primer pago, pero los productores aseguran que lo recibirán pronto.

Mal comienzo para esta producción, que recordemos se trata de una película independiente, ya que la Universal se ha retirado de la saga, dejando a Diesel y al director David Twohy buscar por su cuenta el dinero para realizar la película. Sin duda será una secuela más austera, aunque precisamente Pitch Black era una producción menor, y resultó ser mucho mejor película que su secuela.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS