Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Rodaje de La Materia Oscura
 Nicole Kidman se suma al reparto de la trilogía


Foto

La actriz Nicole Kidman se ha incorporado al rodaje de The Golden Compass primera parte de la trilogía basada en los Best Sellers de Phillip Pullman La Materio Oscura. La película escrita y dirigida por Chris Weitz cuenta también en el reparto con Daniel Craig, Ian McShane y Sam Elliot.
En una épica trilogía que trasciende todos los géneros, el autor Philip Pullman inventa un mundo paralelo al nuestro pero con dimensiones fantásticas. La velocidad de la acción se combina con imágenes preciosas para crear una conmovedora historia de un mundo donde los demonios y las criaturas aladas viven entre los humanos y donde un esquivo elemento llamado "Polvo" tiene el poder de unir los universos.
El Compás Dorado (Luces del Norte), La Daga y El Catalejo Lacado presentan la eterna batalla del bien contra el mal en una imaginativa y original revisión de la historia del Paraíso Terrenal y la Caída del Hombre.
En El Compás Dorado (Luces del Norte) conocemos a la joven Lyra (Dakota Blue Richards) una precoz huérfana que vive en la Universidad de Oxford. Puede que su mundo se parezca al nuestro pero en el de Lyra todos los humanos tiene un "demonio", una manifestación de su alma en forma de animal, cada una con personalidad propia. Cuando empieza la historia, Lyra se dedica a los placeres más sencillos de la vida: trepar por los tejados de la universidad con su amigo Roger, un pinche de cocina; escupir huesos de ciruela en la cabeza de los estudiantes; o robar manzanas en el mercado. Pero su vida despreocupada cambiará para siempre cuando Lyra y su demonio - Pantalaimon - frustran un intento de asesinato y después oyen ciertos secretos acerca de sombras o partículas cuánticas, llamadas Polvo, que tienen el poder de hacer que las personas sean conscientes de sí mismas.
La película tiene previsto su estreno en Diciembre de 2007.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS