Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Scott Z. Burns y Blade Runner
 El guionista podría encargarse de la nueva película


Foto

El proyecto de recuperar el universo creado en Blade Runner sigue discurriendo en el mayor de los secretos. Se sabe que Ridley Scott está detrás del proyecto, pero poco más.
Todos los rumores indican que se tratará de un spin-off. Una historia nueva situada en el mismo universo del film original. Sin duda, la mejor opción para no estropear la imagen que los fans tienen de esta película de auténtico culto.

Dicen que Scott quiere hacer con este film lo mismo que va a hacer con Prometheus y Alien. Y eso nos lleva a pensar ¿cuál será el nexo de unión ahora? Todos piensan que quizá veamos rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...

La respuesta la tiene Scott Z. Burns. El guionista de Contagio o El ultimátum de Bourne parece ser el elegido por Scott y los productores para encargarse de escribir la historia. Alivia pensar que no han optado por un guionista de blockbusters, y ahora todos analizaremos con lupa lo que Burns haga en la nueva versión de 20.000 leguas de viaje submarino, que tiene previsto estrenarse en el 2013.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS