Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
La productora Beniwood se centra en el terror
 Creará una serie online con sus cortometrajes


Foto

Beniwood Producciones es una productora audiovisual especializada en contenidos 2.0. Desde series online a campañas virales, esta joven empresa se creó hace seis años, y ahora ha lanzado el sello Deliriums, sello con el que pretenden producir una serie online de historias de terror, con la que sorprendernos en cada episodio.

De hecho, los chicos de Beniwood nos escriben para avisarnos de que están comenzando a compartir sus cortos dentro de su web oficial (Beniwood.com). Han comenzado con Theatron, su primer corto, que contaba con la participación de Sancho Gracia, y que se paseó por más de 30 festivales de nuestra geografía. Pronto irán compartiendo el resto

Alberto Evangelio, responsable de la sección de ficción de la productora, nos cuenta así su proyecto: "Con Deliriums pretendemos hacer una especie de "Historias para no dormir" en formato corto, de 7 minutos de duración, muy dinámico y siempre con puntos de giro sorprendentes. Ya hemos grabado dos cortos y los estrenaremos en breve. Uno de ellos es "Turno de noche" y otro "La madre", que han estado rodando por festivales como Pifan o Clermont Ferrand este año. Pronto vamos a producir tres más."




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS