Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Komodo B12, un western de infectados
 Con Beatriz Rico y Natalia Zeta


Foto

¿Qué os parecería mezclar un western en un mundo plagado de infectados? Ese curioso cocktail es el que nos propone José Mari Castillo, un joven director gaditano que rueda ya su cortometraje Komodo B12.
Las primeras escenas ya se han grabado en localizaciones míticas de los spaghetti western de Tabernas, Guadix y La Calahorra. Pero será en Octubre y Noviembre cuando se ruede el grueso del cortometraje, que contará con la colaboración de nombres muy conocidos como los de la actriz Beatriz Rico o la pornstar Natalia Zeta.

La historia tendrá tres protagonistas, que buscan convertirse en héroes limpiando de infectados su zona, antes de darse cuenta de que la misión que se han propuesto les viene demasiado grande.

Castillo aún busca extras y colaboradores para el proyecto, así que si pensáis que podéis aportar algo, pasáos por su web oficial (Komodob12.com). Hay que destacar que el 50% de lo que se gane con el cortometraje se destinaría a una asociación de ayuda contra el cáncer. Así que haced vuestra buena acción de hoy, y compartid la noticia para que el proyecto siga adelante.

Komodo B12

Komodo B12

Komodo B12





Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS