Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Reb Brown, molesto por quedarse sin cameo
 Fue el Capitán América en los 70s


Foto

Stan Lee no es el único que realiza cameos en las adaptaciones de cómics Marvel. Como es habitual, los actores que han encarnado en el pasado a los superhéroes de la compañía, tienen ahora la posibilidad de ser homenajeados en estas nuevas versiones. Así, en la primera de las nuevas películas de Hulk pudimos ver a Lou Ferrigno, el protagonista de la serie televisiva de los 80s, realizando un breve papel de guardia de seguridad.

Es lo habitual, estos homenajes sirven para que los nostálgicos conecten con el nuevo material, más allá de rendir tributo a los clásicos. Por eso son tan habituales. Pero no ocurren siempre. Por ejemplo, el actor Reb Brown acaba de expresar públicamente su disgusto por no haber aparecido en la nueva versión de El Capitán América. Recordemos que encarnó al personaje en dos telefilms de finales de los 70s (y luego participó en otros títulos como Yor).
Dice Brown que se le llegó a proponer el cameo, pero una vez iniciada la producción nadie se puso en contacto con él. Aun así, expresa estar abierto a aparecer en la secuela de la película.

Lo cierto es que muchos recordamos más a Matt Salinger, protagonista de la película de 1990, que tampoco aparece en esta nueva versión. Tampoco Nicholas Hammond apareció en las películas de Spiderman, después de protagonizar la serie televisiva de los 70s (que aquí conocemos mejor por los dos telefilms que realizaron con ella).




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS