Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
John Landis vuelve al género de terror
 Prepara una película de monstruos que rodará en París


Foto

John Landis fue uno de los grandes del fantástico a principios de los 80, gracias a títulos como Un hombre lobo americano en Londres, En los límites de la realidad o el videoclip Thriller.
Sin embargo, a excepción de los capítulos de series como Masters of Horror o Terror en estado puro no ha vuelto al género fantástico desde que en 1992 dirigiese Sangre fresca.

Ahora Landis estrena la comedia negra Burke and Hare, protagonizada por Andy Serkis y Simon Pegg, y aprovecha para anunciar que vuelve al género de terror:
"En realidad, estoy escribiendo un film de terror con Alexandre Gavras, y lo rodaremos de aquí a dos años en parís. Sí, una pequeña película de monstruos. Aún no tiene título. Es interesante... mi reparto tiene que ser bilingüe porque se rueda en francés e inglés. Sabemos quienes serán los protagonistas, pero es algo secreto aún, así que no puedo decir quienes son.".

Alexandra Gavras es el hijo del legendario director griego Costa-Govras, y apenas tiene carrera en el mundo del cine a excepción de un par de cortos hace ya más de una década.
¿Podrá Landis retomar el pulso al género de terror y ofrecernos algo a la altura de Un hombre lobo...?




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS