Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Frank Darabont fue despedido de The Walking Dead
 La AMC presiona al equipo para que no hable de su salida


Foto

Mals vientos corren por los sets de The Walking Dead. Al parecer, la salida de Frank Darabont de la serie ha sido mucho más brusca de lo que se pensaba. Se decía que Frank había dejado la serie, cansado de los recortes de presupuesto que le imponía la AMC. Ahora descubrimos que Darabont fue despedido, y que el canal ha amenazado al equipo de la serie para que no realice comentarios sobre el incidente.
La relación entre Darabont y el canal no era buena, ya que el director consideraba que las bajadas de presupuesto suponían un descenso de la calidad de la serie, y obligar al equipo a trabajar más por menos dinero. El detonante fueron unas escenas grabadas para un episodio que luego no podían ser utilizadas en el mismo. Fue la gota que colmó el vaso para AMC, que pretendía reducir costes grabando la mitad de los episodios en interiores, o dejar que escuchásemos a los zombies sin verles, para ahorrar en extras y maquillaje.

El control, que AMC ejerce sobre la serie es muy estricto. No sólo porque haya sido la serie de más éxito del canal (por encima de Man Men o Breaking Bad), sino porque es la única que produce directamente, y que es de su propiedad. Irónicamente, este férreo control parece ahora mismo que está llevando a la serie a su desintegración.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS