Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Aronofsky piensa en la televisión
 Compra los derechos de Pandemonium para crear una serie


Foto

Protozoa Pictures, la productora del director Darren Aronofsky, ha comprado los derechos de Pandemonium, el debut literario de Daryl Gregory. La historia cuenta cómo unos científicos llevan medio siglo investigando una serie de posesiones, que provocan que los poseidos se comporten como fieras antes de cambiar de cuerpo. El protagonista es un joven psicótico al que su demonio, que le poseyó cuando tenía cinco años, ha vuelto a visitar. Ahora busca una cura, y ésta puede encontrarse bajo claves que busca en diversos medios de la cultura popular.

La idea es crear una serie televisiva a partir de la novela. Gregory se mostraba entusiasmado con la noticia:
"Sé lo que estáis pensando, ¿por qué no puedes sencillamente disfrutar cuando algo positivo ocurre? Es mi naturaleza explotar inmediatamente cualquier globo de buenas noticias, pero hoy solamente lo desinflaré un poquito, inhalando su helio, y hablando luego con una voz graciosa durante el resto del día."
Y es que Gregory sabe que hay una gran distancia entre vender los derechos y que el proyecto vea la luz. Aunque la idea de Aronofsky dirigiendo o produciendo el episodio piloto de una historia que mezcla una doble personalidad psicológica, como en Cisne Negro con el mundo de los cómics y el ocultismo se antoja demasiado interesante como para que ningún canal decida prestarle atención...




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS