Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
William Shatner no estará en Star Trek 2
 El actor confirma que no realizará un cameo


Foto

Tras no aparecer en el nuevo comienzo de Star Trek, parecía que William Shatner estaba bastante molesto con J.J. Abrams por ver cómo su ex-compañero Leoanrd Nimoy tenía un papel pivotal en la película, mientras que él no aparecía siquiera en un holograma, como se había rumoreado.
Luego Shatner y Abrams parecieron acercar posturas, y el actor volvió a expresar su deseo de aparecer una vez más en la franquicia. Los rumores comenzaron a dispararse de cara a la segunda entrega de la nueva franquicia, que se comenzará a rodar a finales de este año. Sin embargo, el propio Shatner acaba de echarlos por los suelos.
Shatner se encontraba en la Calgary Expo de Canadá, y uno de sus fans le preguntaba sobre las posibilidades de que volviese a encarnar al Capitán Kirk en un cameo. La respuesta fue negativa:
"He conocido a J.J. últimamente... Pero, me temo que no, no, no estaré en Star Trek 2".

¿Está realmente Shattner completamente descartado, o nos está despistando para que su aparición sea una sorpresa? Y si no es Shatner, ¿quién aparecerá en la secuela? (dando por sentado que el toque nostálgico lo dará alguien)




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS