Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Salva El cosmonauta
 La película sufre un revés y solicita aportaciones


Foto

Justo cuando iba a comenzar el rodaje de El Cosmonauta, el director Nicolás Alcalá y el resto del equipo se encontraroncon una desagradable noticia: uno de sus inversores rusos se retiraba, por falta de liquidez, del proyecto.
A falta de una semana para grabar en Letonia, no podían ya dar marcha atrás y retrasar todo. Ahora debían conseguir el dinero contrarreloj, o bien renunciar a algunos de los momentos más especiales (y caros) de la historia.

Nuevamente, los internautas se convertían en el principal apoyo al proyecto. Se pedía desde su web oficial que 400 personas aportasen 100 euros, para cubrir nuevamente el presupuesto del proyecto. 9 horas después, la respuesta era contundente: ya habían logrado más de la mitad del dinero.
No obstante, todavía son necesarias más aportaciones. Os animamos a que participéis (solos o, por ejemplo, con 9 amigos que pongan 10 euros) y entre todos saquemos adelante este proyecto. Cada participación de 100 euros ofrece luego un 0.01% de los beneficios de la película (una vez cubiertos los costes, que se devuelven euro por euro en cuanto se cubran).


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS