Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Comienza el rodaje de Dark Shadows
 Sinopsis del film de Tim Burton


Foto

Justo cuando acaba de saberse que Disney no podrá contar con Tim Burton para su versión de Blancanieves contada desde el lado de la bruja, nos enteramos de que Dark Shadows, el nuevo proyecto del director, comienza su rodaje la próxima semana en Inglaterra.
La película, recordemos, es una adaptación del culebrón de los 60 que mezclaba traiciones, infidelidades, conspiraciones y romances con vampiros, licántropos, fantasmas y una ambientación gótica. Burton ya tiene el reparto de la película, que encabezan dos habituales como Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Michelle Pfeiffer vuelve a trabajar con el director tras Batman Returns, y se suman otros nombres como los de Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote o Chloe Moretz.

Además, se ha desvelado ya la sinopsis de la película:
"En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, junto a su joven hijo Barnabas, navegan desde Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en América. Pero ni un océano es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que azota a su familia. Han pasado dos décadas y Barnabás (Depp) tiene el pueblo de Collinsport, Maine, a sus pies. Es rico, poderoso, y todo un playboy. Hasta que rompe el corazón de una bruja, Angelique (Eva Green), que le condena a un destino peor que la muerte: convertirle en vampiro y enterrarle vivo.
Dos siglos después, Barnabás es liberado de su tumba, y emerge en el cambiado mundo de 1972. Vuelve a su pueblo para descubrir que su mansión está en ruinas. Los restos de la familia Collins tampoco se encuentran mejor, y cada uno tiene sus oscuros secretos. La matriarca Elizabeth (Pfeiffer) ha llamado a una psiquiatra (Bonham-Carter) para que la ayude con los problemas familiares."


¿Qué os parece el reparto?


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS