Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Seth MacFarlane prepara Los Picapiedra
 Nueva serie de animación con los clásicos personajes


Foto

¿Qué pasaría si se mezclase Padre de familia con Los Picapiedra? Puede que la respuesta la tengamos pronto, ya que Seth MacFarlane (American Dad, la propia Padre de familia) ha firmado para crear uno de sus sueños: una nueva versión moderna de la mítica serie de Hanna-Barbera.
Las negociaciones vienen desde hace tiempo. MacFarlane (que comenzó en la animación precisamente en los estudios de Hanna-Barbera) es un gran fan de la serie, y siempre ha querido tener la oportunidad de dibujarla. No obstante, había dos problemas. Por un lado, que MacFarlane trabaja con el canal Fox, mientras que Los Picapiedra son propiedad de la división televisiva de la Warner. Además, los segundos no las tenían todas consigo en cuanto a la orientación que el guionista quería dar a la familia.
Finalmente, las dos productoras han llegado a un acuerdo, y MacFarlane comenzará a trabajar en la serie a finales de este año, con vistas a que se estrene en el 2013. El creador promete que los personajes serán los mismos, pero que se añadirán nuevos dinosaurios: "¿Qué dinosaurio será la versión prehistórica de un iPad?"




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS