Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Rehacen los FX de Green Lantern
 La Warner aumenta el presupuesto del film


Foto

El primer trailer de Green Lantern no era demasiado espectacular, y hasta la Warner Bros quiso disculparse comentando que la realización de los FX de las principales escenas estaban resultando más complicado de lo esperado, por lo que tuvo que lanzar un avance "con lo puesto".
Sin embargo, ahora nos enteramos de que la productora ha decidido ampliar el presupuesto de la película en 9 millones de dólares, todos ellos dirigidos a mejorar los efectos digitales de la adaptación del héroe de DC Comics.

Se trata de de una maniobra habitual en este tipo de superproducciones, pero no podemos evitar cierta intranquilidad. Chris de Faria, la cabeza del departamento de producción digital, animación y efectos especiales de Warner, quiso quitar hierro al asunto:
"No hay ningún problema con Green Lantern. Estamos intentando añadir cosas para hacer la película mejor hasta última hora. Eso no significa que arriesguemos la película hasta el último momento. Cuandoel listón se sube, no podemos negarnos a saltar por encima."




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS