Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Nuevos proyectos para Matt Reeves
 Remake de Están Vivos y adaptación de The Passage


Foto

Matt Reeves tuvo un comienzo esperanzador bajo la tutela de J.J. Abrams en Monstruoso. Luego cino el remake de Déjame entrar, que no contentó a algunos y no tanto a otros. Ahora tendrá una doble oportunidad para conseguir consagrarse dentro del género, o quedarse en un habitual digno, pero sin brillo.

La primera será una nueva adaptación de 8 O’Clock in the Morning, el relato de Ray Nelson que John Carpenter adaptase en Están vivos. Nelson ha anunciado ya que su versión no tendrá el tono paródico de la de Carpenter, y será más una historia de tensión, más en la línea de La invasión de los ladrones de cuerpos.

Y apenas unos días después de enterarnos de ese proyecto, ahora se dice que Nelson trabaja ya con el guionista John Logan (Sweeney Todd, Gladiator) para adaptar la novela The Passage, de Justin Cronin. En ella un proyecto gubernamental convierte a unos enfermos terminales en vampiros, dando lugar a un virus que se expande rápidamente por todo el planeta. Una huérfana que descubre que tiene unos extraños poderes será la única esperanza de la sociedad.

¿Cuál de los dos proyectos verá la luz primero? No lo sabemos, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que ambos nos alejan de la posibilidad de ver Monstruoso 2.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS