Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
La película erótica de Santo no ve la luz
 El Vampiro y el Sexo permanecerá inédita


Foto

La pulcra imagen de Santo seguirá estando intacta. El Hijo de Santo no era partidario de que la cinta El Vampiro y el Sexo, recientemente restaurada, se proyectase en el Festival de Cine de Guadalajara, y finalmente el director del evento ha declarado que no se proyectará la película.
La cinta es una versión extendida de Santo en el tesoro de Drácula, dirigida por René Cardona. La peculiaridad de esta versión es que se contaba con algunas escenas de mayor corte erótico, en las que las vampiresas aparecían desnudas. Todo con vista a un estreno más popular en la Europa de la época. Se llegaron a ver imágenes de la cinta en su día, pero el montaje para adultos nunca llegó a ver la luz, y se llegó a pensar que todo no era más que un montaje publicitario hasta que recientemente uno de los herederos del productor encontró las escenas eliminadas.
El Hijo de Santo, que prepara por cierto una nueva incursión cinematográfica producida por Guillermo Arriaga (Babel), no era partidario de que esta restauración viese la luz, porque pensaba que podía dañar la imagen de héroe familiar de su padre. Aunque las malas lenguas creen que todo puede deberse a que no ha llegado a ningún acuerdo económico con Cinematográfica Calderón, dueña de los derechos de la película.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS