Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Nuevo personaje femenino para El Hobbit
 Peter Jackson incluye un romance en la historia


Foto

Muchos se preguntan por qué Peter Jackson ha incluido a Galadriel (Cate Blanchett) en El Hobbit, cuando el personaje no aparece en la novela de J.R.R. Tolkien.
La respuesta más lógica es que Jackson quiere acercar la historia a todo tipo de públicos, y la falta de personajes femeninos en la novela podría ser un problema a la hora de atraer a cierto tipo de público a los cines. Algo por lo que ya prestó especial atención al romance entre Aragorn y Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos, algo que no ocurría en los libros.

Hoy nos enteramos de que en El Hobbit habrá al menos otro personaje femenino, como revela el siguiente texto de las hojas de casting:

Itaril, mujer, elfa de los bosques.
Este personaje es uno de los elfos silvanos. Los elfos silvanos son vistos como más prácticos y con los pies en el suelo. Más bajos que otros elfos, aún son bastante rápidos y físicamente adeptos, siendo capaces de luchar con arco y espada. Habiéndose mostrado como una prometedora guerrera desde joven, Itaril fue escogida para entrenarse y formar parte de la Guardia Real. Ésta es la única vida que ha pensado en vivir, hasta que conoce y se enamora en secreto de un joven elfo.
Este personaje requiere el uso de peluca y lentes de contacto. Algún maquillaje con prótesis también será requerido.
Protagonista. Edad: 17-27 años.

Así que tendremos una nueva historia de amor élfica en las dos películas. De hecho, ya se habla de una principal candidata para el papel. Se trata de Saoirse Ronan, que viene de trabajar con Jackson en The Lovely Bones.




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS