Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Precuela y secuela de Blade Runner
 Se pretende aprovechar la franquicia en diversos medios


Foto

Blade Runner ya gozó de alguna secuela literaria, olvidable (aunque algo mejor de lo que se podría esperar). Ahora, tras años de rumores, podríamos ver a Deckard de nuevo en la gran pantalla. Y es que la productora Alcon Entertainment (cuyo mayor éxito hasta la fecha ha sido el drama The Blind Side, incluyendo un Oscar para Sandra Bullock) ultima los detalles para hacerse con los derechos de una precuela y una secuela, en poder de Bud Yorkin, productor ejecutivo de la cinta original.

Yorkin ejercería de productor en estas continuaciones, que no se limitarían al cine, y seguramente apunten también a la televisión. Andrew Kosove y Broderick Johnson, directores de Alcon (filial de Warner Bros) han declarado al respecto:
"Ésta es una gran adquisición para nuestra compañía, y una de nuestra películas favoritas. Reconocemos la responsabilidad que tenemos de hacer justicia a la memoria de la original con cualquier precuela o secuela que produzcamos. Tenemos objetivos a largo plazo con la franquicia, y estamos explorando conceptos multiplataforma, sin limitarnos a un único medio."




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS