Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
La MGM da luz verde a Robocop
 Y también a Poltergeist y Hércules


Foto

Ahora que la Metro Goldwyn Mayer se ha recuperado de sus graves problemas financieros, parece que quiere recuperar el tiempo perdido, y que las secuelas o los remakes serán lo primero que vean la luz y devuelvan ingresos a la productora. Así, si lo primero que tuvo luz verde es la nueva película de James Bond, ahora la productora confirma que trabaja en nada menos que 5 remakes/reinicios, de los cuales nos interesan especialmente tres.

El primero, es un nuevo comienzo para Robocop, el policía mitad hombre, mitad máquina, que Paul Verhoeven nos presentase en 1987. Un proyecto del que se viene hablando desde hace años, y que se vinculó a Darren Aronofsky. Mike Medavoy, productor de la original, repetirá en la producción junto a Arnold Messer, Brad Fischer y David Thwaites.

Otra saga que se verá revitalizada es Poltergeist. La trilogía de los 80 ya tiene un nuevo guión preparado, que han escrito Juliet Snowden y Stiles White, autores de Boogeyman o Señales del Futuro.

Finalmente, una nueva versión de Hércules está al cuidado del productor Peter Berg (Friday Night Lights). La historia se centrará en la figura mitológica, que da la espalda a los dioses para convertirse en mercenario y entrenar a un despiadado ejército.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS