Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
El remake de Desafío Total será diferente
 Esta vez no viajaremos al planeta Marte


Foto

No somos pocos los que pensamos que un remake de Desafío Total es algo innecesario. Sin embargo, parece que los productores también piensan así.
Neal Moritz confirmaba recientemente que la película será más fiel al relato corto de Phillip K. Dick. Y desvelaba algunas diferencias básicas. Para empezar, en esta ocasión el personaje no abandonará la Tierra. Eso quiere decir que no volveremos a Marte, lo que obliga a que desaparezcan muchos elementos de la película original.
O quizá no, porque según Moritz "En lugar de una nave espacial llevándonos a otro planeta, hay algo que nos lleva de una cara de la Tierra a otra que es realmente interesante."

Mientras, Colin Farrel declaraba en la promoción de su nueva película, The Way Back, que los efectos especiales serán espectaculares: "Sí, he visto algunos de los bocetos, algo de la pre-visualización del material que los chicos de Len Wiseman están creando. Y es realmente precioso, verdaderamente chulo. Y he tenido una buena experiencia contando historias de Philip K. Dick. Bueno, solamente he tenido una experiencia, pero Minority Report fue una pasada. Ésta puede ser muy divertida."


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS