Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Vin Diesel habla sobre Riddick 3
 Cuenta la sinopsis y las visiones del personaje


Foto

Vin Diesel está ilusionado con la posibilidad de rodar una tercera entrega de las Crónicas de Riddick, y acaba de dejar algunas pistas sobre cómo será la película en su página de Facebook:

"Así que el director de Riddick, mi compañero en la saga desde el inicio, David Twohy... tiene un nuevo desafío guardado. Quiere que tenga tres looks físicos para el siguiente episodio. Está el tipo DiNorscio, el tipo Dom, y el look Furyan... todos en la misma película. Cuando se refiere al arte, a todos nos gusta un desafío".
O sea, que el director quiere mezclar los looks de Diesel como Riddick, pero también los que ha mostrado en la saga A Todo Gas y en el film Declaradme culpable.

Todo tiene sentido, ya que la película también se divide en tres partes. Primero, Riddick es abandonado a su suerte en un planeta desolado, en el que tendrá que luchar por su supervivencia contra los depredadores alienígenas.
Luego, un grupo de cazarrecompensas irán a por él, convirtiéndose en peones de su búsqueda de venganza. Finalmente, Riddick regresa a su planeta natal, Furya, para salvarlo de la destrucción.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS