Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Powers, del cómic al cine
 Con uno de los productores de The Walking Dead


Foto

En un mundo donde los superpoderes son algo habitual, el mal uso que se hace de ellos es un serio problema para las fuerzas del orden. Por ello se crea una división especial de la policía, dedicada a investigar crímenes relacionados con superpoderes de cualquier tipo.
A ella pertenecen Christian Walker, un ex superhéroe, y Deena Pilgrim, una policía que adquirió superpoderes casualmente.

Es la base desde la que parte Powers, un exitoso cómic creado en el año 2000 por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, que ahora podría dar el salto a la pequeña pantalla.
Parece que los superhéroes son la nueva moda, y las series televisivas sobre ellos comienzan a multiplicarse. Por eso muchos dieron por cierto el rumor de que la serie iba a ser una realidad. Bendis ha confirmado la noticia, y ha anunciado que Charles "Chic" Eglee, productor de series como Dexter o The Shield, y que acaba de ejercer como productor ejecutivo en The Walking Dead está en negociaciones para encabezar el equipo de producción de Powers. ¿Será la serie tan violenta como los cómics?


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS