Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Se confirma la adaptación de Dark Shadows
 Johnny Depp será el vampiro Barnabas


Foto

Hacía tiempo que se había hablado de este proyecto, pero el silencio sobre el mismo desde entonces, y los rumores que relacionaban a Tim Burton y a Johnny Depp con otros proyectos nos habían hecho pensar que se había dejado de lado.
Sin embargo, ahora resurge con fuerza el rumor de que lo próximo que hará Johnny Depp una vez que finalice el rodaje de la nueva entrega de Piratas del Caribe será colocarse los colmillos de Barnabas Collins. Dark Shadows será la adaptación cinematográfica de la mítica teleserie de los años 70, que llegó a aguantar más de 1200 episodios en antena (100 veces más que el remake televisivo de los 90).
Tim Burton se encargará de la dirección, ayudando a Depp a cumplir su sueño de encarnar al vampiro que lanzase a la fama a Jonathan Frid. Y es que Depp era de pequeño un gran fan de la serie. De momento no se sabe quien más estará en la película (suponemos que Burton encontrará algún sitio en la misma a Helena Bonham Carter), pero sí que tendremos noticias del reparto muy pronto, ya que la producción comenzará el próximo mes de Abril.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS