Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Una historia del hijo de Frank Zappa
 Joel Edgerton será el protagonista


Foto

El mítico guitarrista Frank Zappa tiene varios hijos. El más joven de ellos es Ahmet Zappa, quien ha conseguido mantener una carrera como actor de reparto en Hollywood, apareciendo en títulos como Rebelión en las Ondas, o la quinta entrega de Los Chicos del Maiz. Además, Ahmet es conocido por haber estado casado con la actriz Selma Blair (Hellboy).
Ahmet quiere ahora saltar al terreno de los guiones con The Odd Life of Timothy Green, una historia fantástica en la que una pareja que no puede tener hijos entierra en su jardín una caja con todos los deseos de tener un hijo escritos en ella. Un día se despiertan y se dan cuenta de que ha nacido su hijo, que resulta no ser como aparenta...

Pete Hedges (¿A Quién Ama Gilbert Grape?) ha adaptado la historia de Zappa, y se encargará también de la dirección. Ahmet hará de productor de la cinta, que espera rodarse durante el 2011 y tener 40 millones de dólares de presupuesto. Actores como Mark Wahlberg y Joaquin Phoenix han sido relacionados con el papel protagonista, aunque parece finalmente que el elegido será el australiano Joel Edgerton, el TíoOwen de la nueva trilogía de Star Wars, al que veremos pronto en el remake de La Cosa.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS