Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Primera candidata para ser Wonder Woman
 La actriz sudafricana Tanit Phoenix


Foto

Una vez que en DC han confirmado que una serie televisiva de Wonder Woman será uno de los próximos proyectos de adaptar a sus héroes, todos queremos saber quien será la actirz encargada de sustituir a Lynda Carter en la pequeña pantalla.
Al parecer, en la producción ya tienen a la primera candidata. Se trata de Tanit Phoenix, una actriz de corta filmografía, pero que ya ha estado en la última secuela de Jóvenes Ocultos, y en unos meses protagonizará la precuela de Death Race.
Precisamente el primero de estos trabajos mencionados podría ser el que ha abierto las puertas del proceso de casting a la actriz sudafricana. Sin embargo, en los pasillos de Warner Bros Television va a encontrar más competencia para el puesto. Al parecer Eliza Dushku es otra de las candidatas, ahora que Dollhouse ha sido cancelada. Dejad espacio en vuestras quinielas, ya que a buen seguro escucharemos hablar de al menos otro par de candidatas antes de que el productor David E. Kelley (Ally McBeal) ordene comenzar el rodaje el próximo año.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS