Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Candidatas para la precuela de Alien
 La sueca Noomi Rapace es la favorita


Foto

Sigue la búsqueda para encontrar a la protagonista de la precuela de Alien que producirá (y presumiblemente dirigirá) Ridley Scott. Durante los últimos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que Natalie Portman sea quien protagonice la película. Sin embargo, no es la única actriz que han barajado los productores. De hecho, al parecer la favorita de Scott es la sueca Noomi Rapace, que podría tener su primer gran papel en Hollywood tras su éxito con la trilogía Millenium.

Pero hay más candidatas. Por ejemplo Olivia Wilde, que tras el estreno de Tron: Legacy va a convertirse en un nombre muy asociado al género de ciencia ficción. O Abbie Cornish, otro nombre que va a convertirse en popular entre los aficionados al fantástico una vez que se estrene Sucker Punch. La última actriz en la lista, al menos entre las que la rumorología está nombrando, sería Carey Mulligan, ahora mismo en nuestras carteleras como la hija de Gordon Gekko en la secuela de Wall Street.

Dicen también que la protagonista será una heroína, que tendría puntos en común con Ripley, aunque no dudamos de que también tendrá sustanciales diferencias con el personaje que ha protagonizado la saga hasta ahora.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS