Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Adaptación de La Canguro
 Una de las novelas de R.L. Stine


Foto

Podríamos decir que R.L. Stine es "el Stephen King juvenil". Su serie de relatos Pesadillas fue incluso llevada a la pequeña pantalla, y también ha gozado de otras adaptaciones cinematográficas, la más reciente Fantasmas a mogollón.
Ahora Ghost House Pictures, productora en la que está Sam Raimi, se ha hecho con los derechos de ua de las novelas más populares de Stine, Sitter, publicada en España como La Canguro, y que ha tenido ya dos secuelas literarias. El libro se llevará a la gran pantalla bajo el título de Au Pair.
La historia cuenta como una joven se aleja de una relación problemática pasando un Verano como canguro en una urbanización junto a la playa. Lo que parecía que iba ser una aventura divertida y romántica se convierte en una aterradora experiencia cuando descubre un oscuro secreto que amenaza su vida y la de los niños bajo su protección.
Dana Stevens (Sola en la penumbra, ¿Qué hacemos con Ryan?), que ya trabajase con Raimi en Entre el amor y el juego, está ya escribiendo el guión de la adaptación.


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS