Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
La película de Flash será policíaca
 Según su guionista Greg Berlanti


Foto

Greg Berlanti, el guionista de la próxima adaptación cinematográfica de Green Lantern, trabaja ya en el guión de otro héroe salido de las páginas de DC Comics: Flash. El veloz héroe escarlata, cuya supervelocidad rivalizaba con la de Superman, era originalmente un detective científico, al que unos productos vertidos sobre su cuerpo le proporcionaron su poder.
Según Berlanti, este origen implica que la película será más oscura que la de otros héroes, y que seráuna mezcla entre cine policíaco y ciencia ficción.

Dice el guionista:
"Creo que es por el hecho de que Barry Allen fuese un CSI, y se metió en el mundo del crimen antes de que todo sucediese... Es un poco más oscuro de lo que hemos estado trabajando antes, poque estás tratando con alguien que ya lucha contra el crimen, en un mundo con ese tipo de criminales y ese tipo de asesinatos y homicidios. Encuentro que uno habla mucho de diferentes películas cuando trabajas en otra, y pasamos mucho más tiempo hablando de Seven o El Silencio de los Corderos cuando construimos esa parte del mundo de Barry del que pensaba que pasaríamos cuando empezamos con ello. Ayuda a compensar eso con un tipo vestido de rojo que corre mucho.
Está el elemento de ciencia ficción y esté el componente de crimen, y es ajustar esas dos cosas, obviamente queremos conseguir eso, y homenajearlo de una forma que sea visceral, real y chula, probablemente más en el tono de los films de Matrix
".

¿Matrix, Seven, El Silencio de los Corderos y Flash? Ésta va a ser una de esas películas que se ama o se odia...


Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS