Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Trailer de The Wicker Tree
 Secuela de The Wicker Man


Foto

A Robin Hardy, director de El Hombre de Mimbre, no le gustó demasiado el remake que hicieron hace unos años de su film, The Wicker Man. Quizá por ello Hardy ha decidido que era hora de llevar su novela Cowboys for Christ a la gran pantalla, en forma de secuela de su film original.
Hardy se ha reunido con Peter Snell, productor de aquel clásico, e incluso cuenta en el reparto con un cameo de Christopher Lee, cabeza del reparto de la primera película. The Wicker Tree, que así se llamará la película, cuenta como una cantante pop norteamerican y su novio deciden viajar a Escocia para predicar el evangelio de su iglesia. Allí encontrarán un pueblo que parece interesado en sus charlas... aunque pronto descubrirán que tienen muchos y peligrosos secretos.

El reparto lo encabezan los prácticamente desconocidos Henry Garnett y Brittania Nicol, que tendrán enfrente a Graham McTavish (Rambo, El Enano Rojo) en un papel que habría hecho Lee de no ser por su reciente lesión de espalda; y Clive Russell (Sherlock Holmes, El Guerrero nº13).




Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS