Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Noticias
Doble Sesión, Grindhouse a la española
 Comenzará a rodarse el mes próximo


Foto

Con una estructura similar al Grindhouse de Tarantino y Rodríguez, el largometraje Doble Sesión es un homenaje a la sesión continua de antaño, donde proyectaban dos largometrajes, un “western” y “el otro”, y que podía verse una y otra vez hasta terminarse la proyección.
Aunque con algunas variaciones. Para empezar, ambas historias, tituladas Ríos Revueltos (dirigido por Enrique Diego) y Orden y Caos (dirigido por Rubén Arnaiz), están englobadas en el género “fantástico”.

La primera, es un western post-apocalíptico plagado de humor negro mientras que la segunda, es una road movie de terror con tintes lovecraftianos lleno de sorpresas.

Rubén Arnaiz es el creador del proyecto y productor de Ríos Revueltos, que dirige Enrique Diego, y cuyo rodaje se producirá en diversos pueblos de Salamanca, Valladolid y Portugal del 11 al 19 de Septiembre. Protagonizado por Nicola Reale, Alberto Millán, Judit Molera, Leticia García, Fernando Ganzo y José Gallego; el film cuenta una historia de amistad y de venganza. Dos amigos, polos opuestos, que acabarán enfrentados en un contexto salvaje y desolador. En un mundo futuro post-apocalíptico, el callado “Largo” y el hablador “Candolini” vagan sin rumbo por los desiertos caminos de las ciudades destruidas. No tienen futuro, ambiciones, ni mucho menos objetivos. Pero un acontecimiento inesperado dará un giro a sus vidas, y su relación se convertirá en un juego de ratón y gato de imprevisibles consecuencias.

Orden y Caos, de cuyo autor completo es el propio Arnaiz (guionista, productor y director), sólo tiene confirmado a 2 actores: Jesús Sard y Joaquin Sánchez. En esta segunda parte de la cinta, Sandra y Eleanor viajan por una carretera perdida a un concierto con la intención de recuperar una amistad perdida. En el viaje conocen a una pareja, Durán y Vania, que les sacaran de varios problemas que irán surgiendo durante el trayecto. Aunque quizá no de todos, puesto que los cuatro llegarán a un extraño pueblo donde nada es lo que parece y lo que parece no es lo que es. Cultos, extrañas lenguas ininteligibles y criaturas surgidas de lo profundo se interpondrán entre la amistad de Sandra y Eli. Se rodará en digital (con la cámara Canon 5D) y formato de pantalla de 2.35:1, con vistas a ser estrenada durante el 2011.

Doble Sesión



Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS