Evil-Konan
Vampiro refinado

| GrindHouse. Terror gore de Tarantino y Rodriguez. |
|
|
Al parecer la experiencia Hostel aun por estrenar ha inspirado a Tarantino a meterse un rato en el genero del terror con aire setentero y ochentero sin remakear ningun clásico aunque tenga historias muy sabidas.
GrindHouse se divide en dos historia, una dirigida por Tarantino y otra por Rodriguez.
Tarantino dirigirá una sobre un asesino en serie que mata a peña con su coche que tiene vida propia. En cuanto Robert Rodriguez dirigirá Planet Terror sobre... zombies espaciales.
La cosa promete ¿no? _________________
 |
Mar Mar 07, 2006 8:50 am |
|
|
specterman
Invasor extraterrestre

|
El film esta formado con la estetica de las miticas "sesiones dobles" de cine que hay en estados unidos, con 2 peliculas cortas de unos 45 minutos (una de Quentin y otra de Rodriguez) diididos por unos sugerentes trailers de peliculas que no existen.
Si estos trailers "falsos" gustasen ¿estaremos ante nuevas formulas de franquicia). |
Mar Mar 07, 2006 3:31 pm |
|
|
lars_ur
Víctima anónima

|
vamos,q van a ahcer lo q hicieron con abierto hasta el amanecer,no?ave q sale.. |
Lun Mar 13, 2006 7:33 am |
|
|
Belial bradley
Mutante radioactivo

.jpg)
Me huelo una peli estilo The roost ,o quizas Lost skeleton of Cadavra , o como El gato infernal ;pero claro, como estan metidos en ella los intocables, pues hala, a tacharla de obra maestra tan alegremente pese a que sea un pestiño (me refiero a la critica más predecible, Costas, Fernandezes, Palacios y demás; y tambien ciertos foreros)
Ojo! yo seguramente picaré e iré a verla, y espero que se parezca más a Abierto hasta el amanecer que a Four rooms. Ni siquiera tengo el don de ver el futuro, pero me juego el huevo izquierdo a que si es una mierda le ponen 4 estrellas en el Putogramas. _________________
I don´t need an attitude
http://www.eggdisk.com/files/47269_0l1av/Periodo%20bajo.WMV |
Mar Mar 14, 2006 7:44 pm |
|
|
Evil-Konan
Vampiro refinado

Hombre, no es que sean intocables pero es un proyecto que merece atención... si tienen exito, dado quienes son, puede que ese tipo de cine ochentero de pequeñas historias de horror con sangre vuelva y quizás algunas superiores aunque no tengan tanta expectación como ellos, el tiempo lo dirá.
Por lo pronto aparte de esta tiene que llegar la 3ªsecuela o remake de Creepshow. _________________
 |
Lun Mar 20, 2006 9:09 am |
|
|
luckida
Invasor extraterrestre

Jejejej pues a mi me encanta que hagan estas pelis. Me da igual que sea Tarantino que un supernovato lo importante es la diversion.
Y eso es lo que promete Grindhouse en su trailer, mucha diversion:
http://www.themoviebox.net/movies/2007/DEFGH/Grindhouse/trailer.php
Y encima salen Tom Savini y "Lobo", que mas quereis?
Mas info en inglish http://www.comingsoon.net/films.php?id=9785 _________________ Mi arte esta por encima de tu moral. |
Sab Oct 14, 2006 2:55 pm |
|
|
Maciste
Vampiro refinado

|
Tarantino cada vez tiene menos interés, obcecado como está en querer ser el "auteur" de un neofrikismo rebozado de respetabilidad, y Rodriguez... bueno, Rodriguez nunca fue un autor a tener en cuenta, es simplemente un niño tonto que juega con un juguete caro, sin saber aprovecharlo. _________________ Lo que no puede ser, no puede ser... y además, es imposible |
Sab Oct 14, 2006 3:30 pm |
|
|
Evil-Konan
Vampiro refinado

Danny Trejo es Dios _________________
 |
Sab Oct 14, 2006 3:31 pm |
|
|
Aleister
Científico loco

Aunque las críticas de Maciste son siempre exageradamente duras yo si que creo que la obra del señor Roberto Rodriguez hace tiempo que apesta:2 pistolas,saltos y volteretas imposibles y Antonio Banderas... _________________ Masturbation save my life... |
Mar Oct 17, 2006 6:57 am |
|
|
fulcio
Mutante radioactivo

Pues que quereis que os diga, pocas veces me lo he pasado tan bien en el cine como viendo "Abierto hasta el amanecer", prefiero ver cosas asi, ya solo el trailer me parece acojonante de divertido y demencial!!, que dormirme con "Jackie Brown" o ver "Las aventuras de Lava girl 5". _________________
 |
Mie Oct 18, 2006 4:18 am |
|
|
Onimac 2.0.
Mutante radioactivo

Menuda pintaza!
Y en cuanto Robert Rodriguez... para mí no hay ninguna duda de que es de los mejores directores de acción de los últimos años. Me quedo mil veces antes con Once upon a time in Mexico o Sin City que con toda la filmografía junta del Johnny To, que tan de moda está ultimamente, o que incluso con la de John Woo.
Rodriguez es grande, aunque eso sí, las de Spy Kids y demás aún no me he atrevido a verlas. _________________ Sea partícipe de mi inmensa sabiduría en:
http://onimac.blogspot.com/ |
Mie Oct 18, 2006 2:59 pm |
|
|
bolinski
Invasor extraterrestre

Pues las peliculas infantiles de RR llegan a tener su punto. No son el tipo de peliculas que consideran a los niños entes disminuidos. Y esos fx que usa pretendidamente cutres recuerdan al mismisimo Carpenter. |
Mie Oct 18, 2006 4:24 pm |
|
|
Hades
Replicante fugitivo

Tarantino a mi me gusta, hace grandes películas y que encima tienen carisma (esto es, personajes, frases y momentos para el recuerdo) pero Robert Rodriguez me parece un inepto de cojones, que quitando "Abierto hasta el amanecer" (que tras verla un par de veces pierde lo suyo) no ha hecho nada que me interese lo más mínimo. "Sin city" es, desde mi perspectiva, una mierda como un bigfoot de grande. Pero claro, con esta "grindhouse" ficharé como bobo. _________________ dar sera... pulir sera... |
Mie Oct 18, 2006 4:57 pm |
|
|
Sr. Rosa
Invasor extraterrestre

|
Yo estoy seguro de que cualquier cosa que venga de Tarantino de ahora en adelante me va a resultar más interesante que Kill Bill; hacer algo mejor no creo que le resulte difícil.
Pero bueno, este trailer pinta cojonudo, por lo menos se empiezan a ver personajes con carisma como el que interpreta Danny Trejo y a Tom Savini luchar contra los zombis... Espero que no se quede la cosa en un simple cameo. |
Vie Oct 20, 2006 2:09 pm |
|
|

|
|
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora. Fecha y hora actual: Mar Feb 09, 2010 4:35 pm
|
|
|
|
|