Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Películas
JesuCristo Cazavampiros
Por: Sergei


Título original: Jesus Christ Vampire Hunter
Año: 2001
Compañía: Odessa Filmworks
Director: Lee Demarbre
Guión: Ian Driscoll
Reparto:
Phil Caracas (Jesús)
Maria Moulton (Mary Magnum)
Jeff Moffet (Santo)
Murielle Varhelyi (Maxine Shreck)
Ian Driscoll (Johnny Golgotha)
Click para verlo a mayor tamaño
Sinopsis:
Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales, y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos, y no tardarán en salir a su encuentro.
El Mesías (Phil Caracas)
El Mesías (Phil Caracas)
Luchando en el parque
Luchando en el parque
Comentario:
El mundo de la serie Z da a menudo agradables sorpresas. A veces por la calidad de la película, o a veces porque es tan mala que divierte. No creo que ninguno de los dos casos sea el de esta producción canadiense, que pese a que intenta explotar un agumento delirante, numerosos gags, gore, peleas y coreografías, no consigue ser lo divertida que pretende, y acaba por hacerse pesada.
Aun así, es meritorio que una película amateur como ésta tenga trabajados aspectos como las coreografías (tanto las de acción como alguna musical), que sin ser nada espectacular superan el nivel que uno esperaría de ellas en un producto así. Además, aunque la película en su conjunto no termine de convencer, sí lo hacen alguas escenas sueltas, en las que a falta de dinero o calidad técnica o artística se derrocha imaginación.
Como detalle, Jesus pierde su aspecto clásico (barba y túnica) a principios de la película, lo cual resta al film precisamente el mayor reclamo de todo este invento. Una lástima, porque la idea daba para haber sido el Mal Gusto de esta década, pero se queda en una curiosidad sin demasiada gracia.

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS