Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Películas
Malditos (Vampiros del Desierto), los
Por: Alfonso & Miguel Romero


Título original: the Forsaken
Año: 2001
Compañía: Scream Gems/Sandstorm Films
Director: J.S. Cardone
Guión: J.S. Cardone
Reparto:
Kerr Smith (Sean)
Brendan Fehr (Nick)
Izabella Miko (Megan)
Johnathan Schaech (Kit)
Phina Oruche (Cym)
Click para verlo a mayor tamaño
Sinopsis:
Sean, un joven que trabaja como montador de trailers de películas de serie B, acepta llevar un mercedes hasta Florida para poder asistir a la boda de su hermana. Por el camino pierde la cartera y se ve obligado a llevar a un autostopista, Nick, que le ayude a pagar el viaje. En una cafetería encuentran a una chica que parece enferma y que morderá a Sean mientras intentan ayudarla. Nick le cuenta que ahora los tres han sido mordidos por vampiros y necesitan encontrar a uno de los jefes chupasangres antes de que sea tarde y estén totalmente infectados.
Un ingrediente imprescindible
Un ingrediente imprescindible
La bella Megan
La bella Megan
Comentario:
Rodada en las infernales carreteras de Yuma, Arizona, por J. S. Cardone, un director curtido en el cine de serie B (incluso trabajó para la Full Moon) que consigue con sólo 5’5 millones de dólares un film bastante mejor acabado que muchos otros con el doble de presupuesto.
Lo que podríamos definir como la versión teen del Vampiros de John Carpenter es bastante violenta, gore y hasta sexy. Se agradece que este tipo de filmes lleguen a las pantallas españolas.
Entre los jóvenes actores: Simon Rex (de la MTV), Kerr Smith y Brendan Fehr (quienes anteriormente habían coincidido en la exitosa Destino final) y Jonathan Schaech, que trabajara con el independiente Greg Araki en su brutal, sangrienta, sexual y muy recomendable Maldita generación, y la empalagosa Splendor. Junto a actrices tan atractivas como la polaca Izabella Miko (una de las chicas de El bar Coyote) y la belleza de ébano Phina Oruche, a quien viéramos como Olivia en la cuarta temporada de Buffy cazavampiros.

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS