Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Solomon Kane
Solomon Kane


Cartel Argumento:
El Capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI, que lucha al servicio de Inglaterra. Sin embargo, uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo desde las profundidades del Infierno para reclamar su alma irremediablemente corrupta. Kane consigue escapar, pero sabe que tiene que redimirse y llevar una existencia pacífica si no quiere volver a vérselas con el diablo.
Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado.

Comentario:
La película es una oscura historia épico-fantástica de acción y aventuras, basada en el personaje de la colección de relatos y poemas de Robert E. Howard (creador de Conan) llamada The Savage Tales of Solomon Kane. Para el productor Paul Berrow (Semana Santa), trasladar las aventuras sobrenaturales de Solomon Kane de la página a la gran pantalla ha sido un viaje que le ha llevado una década. El proceso de desarrollo comenzó cuando su compañía, Wandering Star, adquirió los derechos del personaje de Robert E. Howard con intención de realizar la película. Finalmente la ha escrito y dirigido Michael J. Bassett (Deathwatch, Wilderness), quien ha contado para encarnar al personaje con James Purefoy (Resident Evil, Roma). Además, el reparto incluye a Max Von Sydow (Flash Gordon, Minority Report) Pete Postlethwaite (Aeon Flux, En el Nombre del Padre), y Rachel Hurd-Wood (Maleficio, El Perfume).

Director:
Michael J. Bassett
Guión:
Michael J. Bassett
Reparto:
James Purefoy
Max Von Sydow
Pete Postlethwaite
Rachel Hurd-Wood
País:
Reino Unido
Francia
República Checa
Fecha de estreno:
2010-01-01
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS