Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Underworld: la Rebelión de los Licántropos
Underworld: Rise of the Lycans


Cartel Argumento:
Hace cientos de años, los vampiros gobernaban el Oeste de Hungría gracias no sólo a sus poderes, sino también a sus habilidades políticas. Pero pese a su poder, aún temían a los salvajes licántropos, bestias incontrolables y salvajes.
De repente una licántropo, cautiva en una fortaleza vampírica, da a luz a un niño con forma humana, Lucien. Es el primer hombre-lobo, capaz de alterar su forma a voluntad. Su estirpe es utilizada por los vampiros como guardias y criados, mientras que cada noche una élite de soldados vampiros protege los alrededores del castillo de Viktor, el emperador de los vampiros.
Sin embargo, dos hechos van a cambiar este estatus. Primero, Lucien, que ahora trabaja como herrero en el castillo de Viktor, logra liberarse de su prisión. Segundo, el hombre lobo mantiene una relación oculta con Sonja, la hija de Viktor. Será el comienzo de una interminable guerra entre vampiros y licántropos.

Comentario:
Underworld se estrenó en el 2003, y con ella y su secuela seguimos el desenlace de la guerra entre los vampiros y los hombres lobo. Ahora, con La Rebelión de los Licántropos echamos un vistazo al origen del conflicto, hace mil años.
Len Wiseman deja su asiento de director y lo cede a Patrick Tatopoulos, que hasta ahora se había encargado del diseño de las criaturas en las anteriores entregas de la saga.
Los que sí repiten son Bill Nighy (Piratas del Caribe) y Michael Sheen (de moda gracias a Frost vs Nixon), a los que ahora acompaña Rhona Mitra (Doomsday) para completar el trío protagonista, tras la baja de Kate Beckinsale.
El fin de una trilogía, que vimos comenzada a mitad de la historia (lo que no quita que pueda haber más en el futuro).

Director:
Patrick Tatopoulos
Guión:
Danny McBride
Dirk Blackman
Howard McCain
Len Wiseman
Robert Orr
Reparto:
Michael Sheen
Bill Nighy
Rhona Mitra
Steven Mackintosh
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2009-03-13
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS