Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Grindhouse: Death Proof
Grindhouse: Death Proof


Cartel Argumento:
Para la DJ más popular del momento en la ciudad de Austin, Jungle Julia, la noche es elmomento de salir de marcha con sus dos mejores amigas, Shanna y Arlene. Este grupo de impresionantes mujeres, hacen que las miradas se vuelvan hacia ellas desde Guero’s a Texas Chili Parlor. Pero no toda la atención que reciben es inocente: siguiendo furtivamente sus pasos está Stuntman Mike, un rebelde veterano y curtido que mira con desprecio desde detrás del volante de su vehículo. Mientras las chicas beben sin parar, el arma de Mike, su arrollador coche, revoluciona el motor a tan solo unos pasos…

Comentario:
Llega la segunda parte de Grindhouse, tras Planet Terror, de Robert Rodriguez. La mitad de Tarantino no ofrecerá los falsos trailers de Rob Zombie, Eli Roth y Edgar Wright (la mitad de Rodriguez sí que incluía uno de los falsos trailers, rodado por él mismo), así que tendremos que esperar a la edición en DVD para disfrutar de ellos.

Como suele ocurrir en los films de Tarantino, y en la otra parte de Grindhouse, el reparto es especialmente llamativo. En esta ocasión los protagonistas son Kurt Russell (1997: Rescate en Nueva York, La Cosa) y Rosario Dawson (Clerks 2, Sin City), acompañados de varias jóvenes actrices secundarias, carne para ser atropellada por el coche del psicópata que interpreta Russell. Se trata de Jordan Ladd (Inland Empire), la hija de Cheryl Ladd; Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), hija del oscarizado Sidney Poitier; Vanessa Ferlito (CSI: NY); Tracie Thoms (el Diablo Viste de Prada); y Mary Elizabeth Winstead (Destino Final 3).

Pero, ¿qué sería una película de Tarantino sin cameos? En ésta tenemos a Rose McGowan, el propio Tarantino, Zoe Bell (la doble de Uma Thurman en Kill Bill), Michael Parks (interpretando el mismo personaje que en Kill Bill y Abierto Hasta el Amanecer, su hijo James Parks (también repitiendo el personaje de Kill Bill, Marley Shelton (interpretando a la hija del personaje de Parks, al igual que en Planet Terror), el director Eli Roth, Nicky Katt (Sin City)...
En definitiva, una muestra más de como les gusta a Rodriguez y tarantino referenciarse el uno al otro, reutilizar a los actores de su grupo, y homenajear al cine que les ha convertido en lo que son.

Director:
Quentin Tarantino
Guión:
Quentin Tarantino
Reparto:
Kurt Russell
Rosario Dawson
Vanessa Ferlito
Jordan Ladd
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2007-08-31
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS