Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
The Possession (El origen del mal)
The Possession


Cartel Argumento:
Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo.

Comentario:
Aunque existen historias de dibbuk de la época de Biblia, su resurgimiento durante este siglo se debe unos escalofriantes hechos acontecidos recientemente que saltaron a los titulares de todos los periódicos. En el año 2004, la periodista de Los Angeles Times Leslie Gornstein escribió un artículo sobre un hombre que estaba subastando en eBay un artículo de lo más inquietante: según él se trataba de una auténtica "caja dibbuk", un objeto que había inspirado tal terror a cada uno de sus sucesivos dueños, incluido él mismo, que estaba deseando deshacerse de él. La historia del objeto subastado narraba los efectos que éste había tenido sobre sus dueños hasta la fecha: caída súbita del cabello, pesadillas que aterrorizaban a toda una familia, enfermedades repentinas, visiones tenebrosas y voces inexplicables.
El maestro del terror Sam Raimi y el célebre director danés Ole Bornedal (La sombra de la noche, La sustituta) nos presentan un thriller basado en estos hechos paranormales, protagonizado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Natasha Calis (La tapadera) y Kyra Sedgwick (The Closer).

Director:
Ole Bornedal
Guión:
Juliet Snowden
Stiles White
Reparto:
Jeffrey Dean Morgan
Natasha Calis
Kyra Sedgwick
Jay Brazeau
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2012-09-07
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS