Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Sombras tenebrosas
Dark Shadows


Cartel Argumento:
En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard. Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972.

Comentario:
Cuando era sólo un niño, Johnny Depp salía corriendo del colegio para estar en casa a la hora en la que pasaban su serie de televisión favorita, Sombras tenebrosas, un culebrón especial que mezclaba los romances y las traiciones con vampiros, hombres lobo y magia.
Varias décadas después, Depp estaba hablando con su amigo y cómplice en las labores creativas Tim Burton discutiendo distintas ideas. Los dos estaban en el set de rodaje de su película de 2007 Sweeney Todd, cuando Depp le propuso hacer una cinta de vampiros juntos. El director también era un entusiasta de la serie, y decidió que adaptarla sería una genial idea.

El film supone la octava colaboración entre Burton y Depp, nuevamente escoltados por Helena Bonham Carter. Además, la cinta reune a Michelle Pfeiffer (Batman Returns), Eva Green (El Motorista Fantasma, Spirit), Jackie Earle Haley (Watchmen), Jonny Lee Miller (Dexter, Cazadores de Mentes), además de pequeños papeles para Christopher Lee (Drácula, El Señor de los Anillos) o el rockero Alice Cooper.

Director:
Tim Burton
Guión:
Seth Grahame-Smith
John August
Reparto:
Johnny Depp
Michelle Pfeiffer
Helena Bonham Carter
Eva Green
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2012-05-11
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS