Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Papá, soy una zombi
Papá, soy una zombi


Cartel Argumento:
Cinco años después del traumático divorcio de sus padres, Dixie se ha convertido en una adolescente arisca, que quiere escapar del odioso mundo en que vive. En la escuela se ríen de ella por su actitud introvertida y su aspecto gótico, e incluso su mejor amiga le esquiva, para poder flirtear a escondidas con el chico que le gusta a Dixie. El padre de Dixie se lleva a su amada hija a la feria en un loable intento por alegrarle las penas, pero las cosas se tuercen de tal manera para Dixie que la niña ya no lo soporta más y acaba estallando. Queriéndose morir, la jovencita huye por el bosque bajo la tormenta. De pronto, un rayo impacta contra un árbol y este se le desploma encima. Al despertar, descubre que se encuentra enterrada dentro de la tumba de un cementerio y es... ¡una zombi!

Comentario:
Tras ganar el premio Enfants Terribles en el Festival Internacional de Cine de Gijón, se estrena ahora en España esta película, candidata al Premio Goya al mejor film de animación.
Ricardo Ramón ha sido productor de cintas como Supertramps o Cristóbal Molón. Además, ha sido supervisor de animación en títulos como Marco Antonio o Goomer. Joan Espinach, por su parte, ha sido supervisor de animación en El Cid o Chico y Rita. Juntos, han trabajado en la animación de Dragon Hill y ahora ambos dirigen esta película sobre un guión de Daniel Torres que bebe de influencias como el cine de serie B o Tim Burton.

Director:
Ricardo Ramón
Joan Espinach
Guión:
Daniel Torres
Reparto:
(Film de animación)
País:
España
Fecha de estreno:
2012-02-10
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS