Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Serie B
Serie B


Cartel Argumento:
Willie Molina es un viejo actor español que tuvo un notable éxito actuando en películas de serie B americanas. Hoy se encuentra retirado en su maravillosa finca, aislada en medio del campo. Allí practica su deporte favorito: la caza.
Una mañana por accidente lastima levemente a dos chicas que estaban en medio de la montaña y las lleva a su finca para auxiliarlas al tiempo que las invita a quedarse, a comer y a bañarse en su magnífica piscina.

Sin embargo, las chicas no resultaran tan inocentes como parecen a primera vista y hacen entrar en la casa a dos compinches suyos. Las cosas se complican cuando el grupo de jóvenes pretenden robar al viejo actor. Willie no resulta tan fácil de apresar y en la casa, aislada de todo, se inicia una cacería entre unos y otros en la que se hace difícil saber quién es más malvado.

Comentario:
En claro homenaje al cine que da título a la película, Richard Vogue, el sobrenombre tras el que está el directro y guionista Ricard Reguant nos presenta esta historia protagonizada por Manuel Zarzo (La dársena de poniente, Latidos de pánico, La invasión de los zombies atómicos) y que ha escrito el propio Reguant.
Sin duda Reguant conoce la serie B. Fue guionista de películas como Las aventuras de Zipi y Zape, y varias comedias eróticas de los 70s y 80s, hasta acabar dirigiendo algunos clásicos de la primera etapa del porno español como Sueca bisexual necesita semental o No me toques el pito que me irrito.

En cuanto al resto del reparto, además del mencionado Zarzo encontraremos a Roger Pera (Xtrems), nuevos rostros como los de Cata Munar y Núria de Córdoba, y las televisivas Marta Simonet y Sonia Monroy.

Director:
Ricard Reguant
Guión:
Ricard Reguant
Reparto:
Manolo Zarzo
Roger Pera
Cata Munar
Marta Simonet
País:
España
Fecha de estreno:
2011-12-28
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS