Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Acero puro
Real Steel


Cartel Argumento:
En un futuro cercano, el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Charlie Kenton es un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Comentario:
La película se basa en parte del relato Steel, escrito por el legendario maestro de la ciencia ficción Richard Matheson (Soy leyenda, Más allá de los sueños), que fue adaptado ya para un episodio de la célebre serie La dimensión desconocida protagonizada por Lee Marvin en 1963.
Shawn Levy (Noche en el museo) se encarga de dirigir un guión de John Gatins (¡Vaya partido!) sobre una historia de Dan Gilroy (The Fall, Freejack) y Jeremy Leven (Don Juan de Marco, El diario de Noa).
Hugh Jackman (X Men) y el joven Dakota Goyo (Thor) encabezan un reparto en el que también encontramos a Evangeline Lilly (Perdidos), Anthony Mackie (Destino oculto, En tierra hostil) y Kevin Durand (Robin Hood, Perdidos).

Director:
Shawn Levy
Guión:
John Gatins
Dan Gilroy
Jeremy Leven
Reparto:
Hugh Jackman
Evangeline Lilly
Dakota Goyo
Anthony Mackie
País:
EEUU
Fecha de estreno:
2011-12-02
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS