hoyCinema: lo mejor del séptimo arte. Películas, actores, actrices, festivales Estrenos | Cartelera | Avances | Multimedia | Blogs | Foros | Noticias | Gente | Especiales | Dvd | Tienda | Aullidos | CineFantástico | Off-Crítica | Precríticas  

 Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
En Busca de la Piedra Mágica
Back to Gaya


Cartel Argumento:
El mundo imaginario de Gaya es el hogar de una raza de criaturas que son bastante más pequeños que los humanos, pero que tienen un extraño parecido con ellos. Los Gayanos viven rodeados de un escenario impresionante, rico en colores deslumbrantes. Pero los habitantes de Gaya tienen que hacer frente a una inminente extinción. Alguien ha robado Dalamita, la piedra mágica sin la cual este mundo está perdido. Dos Gayanos, Boo y Zino, se embarcan en la peligrosa misión de localizar la piedra y recuperarla. El viaje les lleva a otro mundo extraño y aterrador – nuestra realidad de cada día. En el momento en que los dos, junto con la hija del alcalde, la luchadora Alanta, dejan Gaya se dan cuenta de que son los héroes de una serie de televisión. Los intrépidos aventureros descubren que Gaya es simplemente un fragmento de la imaginación de un guionista televisivo y que sólo existe en la pequeña pantalla.

Comentario:
En su versión original contó con las voces de Patrick Stewart (X Men, Star Treck: la Nueva Generación) y Emily Watson (la Novia Cadáver, el Dragón Rojo).
Aunque con dos años de retraso, nos llega ahora para estas navidades la película, que cuenta con participación española en la producción, aunque el equipo sea principalmente alemán.
Director:
Lenard Fritz Krawinkel
Holger Tappe
Guión:
Jan Berger
Bob Shaw
Don McEnery
Reparto:
(Animación)
País:
Alemania
España
Reino Unido
Fecha de estreno:
01 Diciembre 2006
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Estreno La Furia de Mackenzie
Sindicación RSS



 
© 2009 Vocento - Cine Vocento