Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Vicky el Vikingo y el martillo de Thor
Wickie auf großer Fahrt


Cartel Argumento:
¿Cuándo se convertirá por fin el pequeño Vicky en un vikingo de verdad? Esa es la pregunta que mantiene a su padre, el jefe Halvar, sin poder pegar ojo noche tras noche. Pero cuando Sven, el Terrible, secuestra al jefe de la aldea de Flake, Vicky se encuentra inesperadamente con su gran oportunidad. Como jefe suplente, dirige la expedición de rescate integrada por los temibles vikingos Tjure, Snorre, Urobe, Gorm, Ulme y Faxe, y recibe también la ayuda de la intrépida Svenja. Zarpan con rumbo al Cabo del Miedo y, tras un buen número de peripecias, consiguen llegar al castillo de Sven, donde se encuentra prisionero Halvar. Sin embargo, los vikingos todavía tienen por delante su empresa más complicada. Tendrán que atravesar mares embravecidos, playas tropicales y peligrosos páramos helados en pos del legendario tesoro de los dioses, mientras se enfrentan a un Sven el Terrible tan decidido como ellos. Pero Vicky no sería Vicky si no tuviera unos cuantos ases en la manga para impedir que Sven se les adelante.

Comentario:
En esta secuela de la adaptación cinematográfica, el ingenioso chico vikingo regresa a la gran pantalla en una nueva aventura dirigida por Christian Ditter (Los cocodrilos, Francés para principiantes). Bajo los auspicios del productor Christian Becker (La ola, El terror del castillo), el rodaje de esta apasionante aventura familiar se inició el pasado otoño en el lago Walchensee, y pasaría también por el castillo de Burghausen, los estudios Bavaria Film Studios de Múnich y la isla mediterránea de Malta.
El pequeño Jonas Hämmerle vuelve a interpretar a Vicky, y en esta ocasión lo hace acompañado de Valeria Eisenbart, que logró el papel de Svenja en un reality show de la televisión alemana. El polaco Waldemar Kobus (Valkiria, El libro negro) vuelve a encarnar a Halvar.

Director:
Christian Ditter
Guión:
Christian Ditter
Neil Ennever
Reparto:
Jonas Hämmerle
Waldemar Kobus
Valeria Eisenbart
Nic Romm
País:
Alemania
Fecha de estreno:
2011-12-02
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS