Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Carne cruda
Carne cruda


Cartel Argumento:
Quico y Andrés son vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales liderada por Maruja, una antigua hippie especialista en la preparación de brochetas humanas... ¿Matar o morir? Esa es la cuestión… y es que cuando la vida se pone dura, no hay nada mejor que la carne cruda.

Comentario:
Tirso Calero tiene una amplia experiencia como guionista televisivo (Ana y los siete, Alqueria Blanca, Moobing, Amar en tiempos revueltos, Bandolera…). En cine, fue uno de los creadores de la película Miguel y William.
Carne Cruda es su ópera prima y la ha planteado como una desenfadada comedia de terror, llena de guiños cinéfilos, que rinde homenaje al cine de serie B de los 70 y 80. Con una estética pretendidamente ochentera, la película mezcla sustos y risas a partes iguales, y una pizca de cine gore. "Como si mezcláramos en una coctelera el cine de Jess Franco, de Paul Naschy y la saga de Aterriza como Puedas" afirma el director.
El reparto lo encabezan Canco Rodriguez (Aida) y Alejandro Tous (Yo soy Bea), cuenta también con la colaboración de Nacho Vigalondo, la veterana musa del destape Susana Estrada, Máximo Valverde, Fernando Albizu y Rebeca Valls.

Director:
Tirso Calero
Guión:
Tirso Calero
Fernando Cámara
Reparto:
Canco Rodríguez
Alejandro Tous
Fernando Albizu
Rebeca Valls
País:
España
Fecha de estreno:
2011-11-18
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS