Entrevistas  Noticias  Películas  Biografías  Artículos
 Historia  Foro  Estrenos  Enlaces  Contacto

 CineFantastico.com >> Actualidad >> Estrenos
Winx 3D: la aventura mágica
Winx Club 3D: Magic Adventure


Cartel Argumento:
La celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y misterioso objeto. Mientras tanto, Bloom está en Domino donde finalmente ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom.
Además un oscuro secreto recae en el reino de Eraklyon y sobre la relación de Bloom y Sky, es hora de que Sky, se legitime como soberano del reino, para descubrir de qué se trata. Están las brujas involucradas en este secreto? Solo con la ayuda del WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.

Comentario:
Tras crear la serie Winx Club y su adaptación al cine, Iginio Straffi regresa ahora con esta secuela, en la que han querido añadir las 3D a la tecnología utilizada para animar el film, algo inédito en Italia hasta ahora.
Dice su director: "Con respecto al argumento, a la historia, éramos conscientes de que Winx es una película infantil, pero también familiar por lo que me inspiré en varias fuentes. Por un lado Romeo y Julieta - la familia de Bloom y de Sky oponiéndose a la boda entre ambos-, eso si, sin los toques más trágicos de Shakespeare, también hay algo de mitología griega y leyendas medievales –donde dioses y héroes son despojados de sus poderes como castigo o para ser sometidos a pruebas-. Era muy importante para mí la idea de que a veces los sueños cumplidos pueden dar lugar a eventos que jamás imaginábamos. Como en la vida, en la película se dan situaciones que no se resolverán del modo más esperado y predecible. Quiero que los niños comprendan la realidad, que no eviten los problemas, más bien se trata de invitarles a que se enfrenten a las dificultades con valentía y coraje."

Director:
Iginio Straffi
Guión:
Iginio Straffi
Reparto:
(Animación)
País:
Italia
Fecha de estreno:
2011-11-18
 
Foto

Búsqueda dentro del web

Sindicación RSS